jueves, 20 de septiembre de 2012

Garci doing it again


Carlos Pott
Virgen Con Niño

Total, como ya nadie entra en el blog, pues me he marcado 14 minutos de vídeo. No quisiera parecerles que he desistido de la escritura, pero como explico casi al principio del metraje el asunto a) no podía no ser tratado y b) ha impuesto su tratamiento.



10 comentarios:

  1. El asesinato, una de las bellas artes.
    Aclamo tu post.

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Carlos Muñoz Somolinos21 de septiembre de 2012, 12:26

    Lamento que la frase que destaca de entre todas mis perlas sea, como sabe, un préstamo del amado Thomas de Quincey. Lamento también que sea de tan al principio del vídeo, pues me hace pensar que no ha llegado usted más adelante, y que me ha querido halagar sin haberme guardado fidelidad primero. Además, compruebo que median tan solo diez minutos entre su primer comentario y este, tiempo insuficiente para ver el vídeo completo. ¿Lo había visto ya y necesitó diez minutos para escribir un comentario de tan escasos caracteres?, ¿es que acometió alguna actividad entre comentario y comentario? ¿Cuál fue la tal, en ese caso?

    Su puesto como musa del blog ya está en entredicho.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo digo que no bebiste nada en 14 minutos... y que quiero pertenecer a tu círculo del amor. Al menos intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Muñoz Somolinos24 de septiembre de 2012, 12:30

    Era mero atrezzo, aunque me bastó un trago una vez acabada la toma. Mi comunidad de amor (como prefiero yo llamarla) está deseosa de dar su carnet a un segundo miembro. Quizá prepare un concurso de admisión.



    Y aprovecho para comentar algunos impactos del domingo:



    - ¿Solo yo leí el artículo de Vargas Llosa sobre Esperanza Aguirre "Esa Juana de Arco liberal"? 



    - ¿Solo yo vi cómo fue vestida Mayim Bialik a los Emmy? Qué locos nuevamente han sido estos premios. Qué rancia y asquerosita es Modern family, qué tremendo es Aaron Paul (sin duda, la verdadera estrella, por sobre Bryan Cranston, de Breaking bad), qué perturbadores Claire Danes y Damian Lewis, qué exquisita y esquiva es Amy Poehler y qué injusticia que le haya ganado mi venerada Louis-Dreyfus por una serie, Veep, que ha sido una tan ingrata decepción para los fans de The thick of it y Armando Iannucci; incluso hubiera preferido que ganara Lena Dunham por esos desnudos extemporáneos y esas tetas insolentes que luce en Girls. ¿Jon Cryer ganando a Louis C.K. y a Larry David (¡o a Alec Baldwin y a Jim Parsons!)?

    A veces creo que la de los polonios es la única academia que no vive en una realidad paralela.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, observad quién quiere acuchillar a Boyero en este video y al final decide dejarlo para mejor ocasión (al escuchar la palabra muerte): http://cultura.elpais.com/cultura/2012/09/24/videos/1348496497_211138.html

    ResponderEliminar
  6. Carlos Muñoz Somolinos25 de septiembre de 2012, 13:12

    ¡Dios del cielo! Qué deslucida queda mi traición frente a esta aparición estelar y tenazmente sostenida. No sé qué academia se encarga de estas cosas, pero ya veo a Manuel recogiendo su premio al Best Guest Actor in a Motion Short Video Musical or Comedy (espero que para entonces se haya comprado una camiseta nueva).

    Y qué decir de Mlle. Vidal... Si atendemos a las proyecciones de la mañana y a lo que sabemos por Luis Martínez sobre la última película de Trueba (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/24/cultura/1348499937.html) no podemos sino advertir que lo que mide con sus manos para ilustrar a su retoño es el tamaño del pene de Jean Rochefort.

    ResponderEliminar
  7. Yo, de verdad, he visto esto y he sentido que de verdad amabas a los... ¿internautas?, ¿seguidores?, ¿la audiencia?, ¿el público?, ¿tus amigos?

    He sentido que amas a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Muñoz Somolinos14 de noviembre de 2012, 0:11

      Pues yo que te lo agradezco, porque a veces me cuesta acertar con el lenguaje del amor: quiero recuperarlo sin desviaciones románticas, sin pasión, sin ironía... sin ninguna de las deformaciones que ha sufrido desde el siglo XVIII hasta hoy, pero con total certeza.

      Espero que el público y los amigos, alguno, se sientan igualmente amados en esta nueva etapa (que esperemos que sea nueva en algo: y esto va por nosotros) que podríamos decir que hoy ha comenzado.

      Eliminar
  8. ¿Alguien ha intentado demostrar que no es un robot por el método del audio?

    Me cago en la leche. Casi me muero. ¡Qué susto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Muñoz Somolinos14 de noviembre de 2012, 0:18

      Este comentario inequívocamente hiriente y agresivo (de los sibilinos tenemos catálogo), que parece no pedir nada a cambio, sino tan solo ser una muestra de expresión honda y castiza, un acto espontáneo y veraz... me pone a mí a sus pies Míramelapupila y me hace a mí implorar que haya más como usted.

      Eliminar