jueves, 2 de agosto de 2012

The Wire


[TÉ Y SIMPATÍA]

MGV
Carlos Pott

Siguiendo la imprudente voluntad de compartirlo todo con ustedes, lectores, damos nuestros cuerpos, posturas e inflexiones a esta pequeña discusión que esperamos que genere preguntas innúmeras que han de pasar esta vez a colapsar los comentarios. 



Ahora sabemos: a) que se necesita más luz para estas cosas; b) que el gris en una camisa no luce en cámara (al menos no con esta luz); c) que no hay tantas cosas que decir de las cosas que uno no conoce como en principio se pudiera pensar.

9 comentarios:

  1. Me sorprende la falta de comentarios ¿nadie se atreve a agradecer? ¿A sonreír?

    No me pesa haber visto esta serie, ya lo dije alguna vez. Pero si en el momento de recomendar una serie tienes que pensarte más de dos segundos si le gustará o no al tipo en cuestión, ah, algo malo pasa.

    Si tiene cabida en este comentario, me gustaría pediros que dediquéis un Té y simpatía a Curb your enthusiasm. ¿Quizás en algún momento una referencia al Tridente Catacrocker?

    ResponderEliminar
  2. Carlos Muñoz Somolinos4 de agosto de 2012, 13:46

    Yo quiero avisar a los lectores y visionarios que el vídeoblog está en proceso de mejora, y que los estudios de luz, sonido y escenografía no cesan.

    No hay nada que deseara yo más que hablar una vez y todas de las producciones de Larry David, más después de la octava temporada de Curb your enthusiasm y de su capítulo final y el niño mariquita que le borda una esvástica en una funda de almohada a Susie Essman con la máquina de coser que le ha regalado el propio Larry. No me cansaré de decir que Larry David es mi Mesías, la más fuerte influencia intelectual que he recibido nunca, lo más parecido que tengo a un amigo y a un padre, el mejor cómico desde Buster Keaton (o el otro bueno).

    Veamos qué piensa Manuel de la posibilidad de un tal vídeoblog (pero es que no hago carrera de este chico, ¡lo que me costó que viera las dos primeras temporadas!).

    ResponderEliminar
  3. ¡Habéis perdido un lector!

    ResponderEliminar
  4. el mismo de antes9 de agosto de 2012, 9:45

    Y habéis ganado un televidente.

    Gracias por hacer equilibrismo sobre una leve red.

    (La de publicar en una fecha más propicia para renovar una televisión pública o legislar por decreto que para dar un golpe de mano en un blog por la vía de la innovación tecnológica y la desvergüenza).

    ResponderEliminar
  5. Habéis ganado dos asistentes para la reunión del sábado.

    Por cierto, que lo de la luz importa menos, pero la próxima vez hacedlo entre teteras, por el amor de Dios http://cort.as/2KSK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Muñoz Somolinos10 de agosto de 2012, 20:21

      Teteras rellenas de whisky, querrás decir.

      Eliminar
    2. Ahora que hablabais de teteras rellenas de whisky me he acordado de este Apostrophe, en el que Pivot entrevista a Nabokov: http://www.youtube.com/watch?v=rWTqrhL67P0. Cuenta el entrevistador francés en el making of del DVD que las dos únicas condiciones que puso el renombrado entomólogo fueron la de conocer las preguntas de antemano y poder leer las respuestas y que la tetera estuviera llena de whisky, con el fin de al menos interesarse él en sus respuestas. Un beso a todos

      Eliminar
  6. Carlos Muñoz Somolinos10 de agosto de 2012, 20:19

    Sí, querido el mismo de antes, solo tú te habías dado cuenta de que era agosto. Tú y el blog y su volumen alarmantemente bajo de visitas; yo, por mi parte, me encuentro en los últimos tiempos muy alejado de las contingencias físicas, y podría haber jurado que mi recogimiento hogareño se debe a las inclemencias del invierno tanto como a la impertinencia del verano. Porque yo sigo soñando con un mundo en el que los aguaceros vengan a arrastrar los malos recuerdos y la nieve no nos deje ir mañana al colegio.

    ResponderEliminar
  7. Manuel Guedán Vidal11 de agosto de 2012, 17:17

    Me reconozco arrastrado a esto del videoblog. Fui yo timorato y reticente. Ahora y aún más viendo las respuestas, superiores en número y entusiasmo a nuestra media de comentarios, me declaro comprometido con la exploración de este nuevo y venturoso camino.

    ResponderEliminar